SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de los esquís hombre 2015

Nota tésters
18.7
BEST SKI

BEST SKI

Nos sorprendió esta temporada por el nivel de rendimiento de los esquís de Blizzard. El CRS Racing Suspension no es una excepción a la regla, ya que consigue ser un "flechazo" para los examinadores en esta categoría de slalom. El esquí consigue todo su éxito al asociar un excelente rendimiento con una notable accesibilidad. Gran recomendación para una amplia gama de esquiadores (de buen nivel a nivel de competición) que quieren un verdadero slalom de esquí, de alto rendimiento para que pueda ser esquiado en conducciones más "cool".

Nota tésters
17.6
AWARD

AWARD

El Dynastar Omeglass Pro es el esquí con más rendimiento de este comparativo. Una bomba de esquí slalom tipo "Course" potente y preciso, de excelente agarre, muy tónico, para un público de nivel muy bueno a nivel de competición y una práctica orientada hacia el rendimiento.

Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Blizzard nos sorprendió este año por las cualidades dinámicas de sus modelos. El Power 600 recibe una recomendación desde aquí de los examinadores, gracias a su gran homogeneidad y a su carácter particularmente tónico y lúdico, sobre el que los examinadores estaban muy entusiasmados. Este es un gran esquí para cualquier persona, desde un esquiador de nivel... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Gran y grata sorpresa para los examinadores, pues no esperaban en esta sección al Mantra de Völk. No solamente el esquí responde a la perfección al programa 50% pista / 50 % freeride, sino que su carácter intuitivo y lúdico ("¡un juguete!" dice uno de los examinadores) hacen de él un aténtico placer. Altamente recomendado para los que quieren un esquí... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.3
BEST SKI

BEST SKI

Con rendimiento, el GSX Fusion tiene todas las ventajas de un esquí derivado de la competición. Además, cuenta con una gran progresividad que da lugar a una gran gama de utilización, y un carácter lúdico que sedujo a los examinadores. Un "must" para los esquiadores de buen nivel a excelente, que buscan un esquí a la vez eficiente y versátil.

Nota tésters
17.2
AWARD

AWARD

Test Elan SLX Fusion 2015

Esquís Hombre 2015 > Slalom ¡Mejor Accesibilidad/Potencial!

Este año, Elan confirma la calidad del producto. Menos típico que el Omeglass, éste es un gran esquí slalom, el cuál logra asociar rendimiento y accesibilidad. El esquí puede ser esquiado cualquier día, en todo tipo de terreno. Alta recomendación de ProSkiLab para los esquiadores de nivel medio a nivel experto que quieren disfrutar sobre un esquí tónico, pero que no se requiere de él un esfuerzo físico o técnico demasiado importante.

Nota tésters
17.2
AWARD

AWARD

El Nordica Dobermann, testado positivamente el año pasado, conserva toda su mordacidad este año. Es un esquí ultra deportivo, una verdadera bomba, lúdico y accesible a la vez, destinado a un público amplio, para esquiadores de buen nivel a esquiadores de nivel experto con una buena condición física

Nota tésters
17.1

El Fisher RC4 WC RC se distingue por su accesibilidad y son aptitud por hacer progresar técnicamente al esquiador. Es un buen esquí de iniciación potente, un arma afilada para tallar grandes curvas a alta velocidad

Nota tésters
17.0
AWARD

AWARD

Excelente esquí 50% pista / 50% fuera de pista, el esquí Ranger 96 de Fischer es un gran modelo, perfecto para los que quieren un esquí fácil e intuitivo en pista y fuera de pista. Conviene particularmente a los esquiadores que quieren iniciarse en el freeride con un modelo que les aportará confianza.

Nota tésters
16.9
AWARD

AWARD

Distinguido anteriormente en otros test de ProSkiLab, el Bonafide, rígido por una placa de titanio, sigue siendo una apuesta segura, concretamente para los esquiadores de buen nivel a los de nivel experto, que quieren un esquí tonificado y deportivo, basado en el rendimiento para ir rápido tanto en la pista como fuera de pista.

Nota tésters
16.8
BEST SKI

BEST SKI

El hermano pequeño de la excelente Bonafide, Brahma, toma las mismas (y buenas) recetas (esquí endurecido por una placa de titanio)... con los mismos efectos. Como resultado, un esquí deportivo, tónico, particularmente cómodo en la pista. Recomendamos este modelo a los esquiadores deportivos que buscan un rendimiento tanto en la pista como fuera de ella.

Nota tésters
16.8
AWARD

AWARD

La calidad del Spirit Globe lo hacen una apuesta segura en esta categoría. Una excelente elección para un esquiador de nivel intermedio a muy buen nivel, que busca un esquí homogéneo, de rendimiento razonable, con comportamiento particularmente agradable y seguro.


Nota tésters
16.7
BEST SKI

BEST SKI

Verdadero esquí "Performance", el Blizzard Power 800 S viene "pisando fuerte". El esquí ha seducido a los examinadores de esta exigente categoría, a pesar de la accesibilidad y la polivalencia en retroceso. Una muy buena elección para un esquiador de buen nivel a un muy buen esquiador, deportivo y técnico.

Nota tésters
16.7

El Hero Master M21 es un verdadero esquí de slalom gigante, un arma definitiva para las grandes curvas de fondo. Excelente elección para los amantes de los grandes virajes, de la alta velocidad, y de los aprendices del slalom gigante.

Nota tésters
16.6
AWARD

AWARD

El Rossignol Hero Elite LT-Ti es un éxito rotundo, y se distingue por un muy buen compromiso rendimiento / accesibilidad y pierde la recomendación de algunos examinadores. Se trata de un esquí que recomendamos altamente a una amplia gama de esquiadores que buscan sobre todo un esquí saludable y eficiente para conducciones carving y grandes curvas.

Nota tésters
16.5
AWARD

AWARD

El Völkl es un esquí de carácter, dotado de una remarcable facilidad de utilización. La asociación de estas dos cualidades lo hacen un verdadero "juguete", lleno de energía, aportando un gran disfrute al esquiador. Una "pepita" que se recomienda a los esquiadores atléticos que buscan esquí animado y lúdico.

Nota tésters
16.5

El Stöckli Lazer SX es un esquí que recomendamos a los esquiadores que desean un modelo serio, con comportamiento eficaz, particularmente hábil en grandes curvas.

Nota tésters
16.3
AWARD

AWARD

El rendimiento del Speed Course R20 Racing y su amplia gama de utilización, lo hacen un producto que recomendamos a los buenos y a los muy buenos esquiadores que quieren un esquí que englobe eficacia y placer, polivalencia y comodidad, para una utilización fuera del trayecto de gigante

Nota tésters
16.3
AWARD

AWARD

Los esquiadores son unánimes: es un excelente esquí, increíblemente fácil y agradable cuando nos mantenemos dentro de velocidades razonables. El Head Premium no es un modelo recomendado para los que quieren "esquiar fuerte", sino más bien un esquí ideal para aquellos que buscan un esquí fluido, fácil, lúdico, que aporte grandes sensaciones en las... Leer la parte siguiente

Nota tésters
16.2

El RC4 WC SC es un buen esquí de rendimiento slalom, particularmente estable y rígido, el cuál ha sido muy apreciado por algunos examinadores. Su rigidez hará que sea una gran opción para los esquiadores de muy buen nivel a los de nivel de competición, logrando así una "fuerte" disposición.

Nota tésters
15.5
BEST SKI

BEST SKI

Un poco menos accesible, pero sustancialmente mejor que otros esquís de esta categoría, el Rossignol Elite SX Carbon, gana una medalla por su capacidad de hacer evolucionar técnicamente a los esquiadores, gracias a la calidad y a la facilidad de trasformación de los derrapes en direcciones cortadas excepcionales. Una excelente opción para los esquiadores de nivel intermedio y para los... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.4
AWARD

AWARD

Muy buen esquí para los esquiadores que desean un esquí fácil para llegar a tener un rendimiento y una conducción cortada radical (carving) sin necesidad de una gran inversión técnica o física. Particularmente recomendado a los que quieren iniciarse en el carving.

Nota tésters
15.4

El Scott Black Magic compensa un ligero retraso del rendimiento en freeride por sus capacidades excepcionales sobre la pista. Esquí recomendable para los esquiadores que quieren un esquí diabólicamente eficaz en la nieve pisada, capaz incluso de salir de las pistas

Nota tésters
15.3
AWARD

AWARD

El Motive 86, cumple con el contrato, proponiendo una accesibilidad excepcional. Es el compañero ideal para cualquier persona que quiera iniciarse fuera de pista y sobre nieve en polvo, progresando con toda confianza.

Nota tésters
15.2

El Rossignol Hero Elite ST Ti es un esquí que privilegia el goce deportivo al puro rendimiento. Una buena elección para los esquiadores de nivel intermedio y a los de buen nivel que quieren llegar a un cierto rendimiento sin tener que dominar a una "bestia" en la carrera. El Hero Elit le aportará muchas sensaciones, sin dificultad.

Nota tésters
15.1
AWARD

AWARD

Excelente esquí de iniciación, el Fisher Motive 76 es un verdadero éxito. Este esquí es ideal para los esquiadores de nivel principiante a intermedio que quieren un esquí fácil y agradable, particularmente hábil en pequeños virajes

Nota tésters
15.1

Muy buen esquí para esta categoría (ya distinguido el año pasado), sin embargo, este modelo ha sido probado en una talla demasiado grande lo que ha sancionado la manejabilidad, especialmente a baja velocidad. Su accesibilidad asociada a su capacidad para hacer evolucionar técnicamente al esquiador, hacen de este esquí, una buena opción para los esquiadores, de niveles principiantes... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.0

¡Demasiado! El CR 72 pro Xpress es un muy buen esquí, especialmente hábil en líneas de corte y carving, una delicia para aquellos que quieren trazar hermosas curvas en la pista, a bastante velocidad. Su accesibilidad ligeramente inferior lo hace lamentablemente, perder unas décimas de puntos. Una excelente elección para aquellos que tienen ya un bagaje técnico (dominio... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.0

Los comentarios favorables de los examinadores permiten atenuar las notas que sancionan de manera demasiado mecánica la falta de rendimiento del Progressor a alta velocidad. El esquí, de hecho, ofrece un placer de conducción excepcional a velocidades intermedias. Gran recomendación para los esquiadores ligeros, de niveles intermedios a niveles buenos, que buscan comodidad y disfrute antes que... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.9

El Rossignol Pursuit 18 Ti toma la expresión de uno de los examinadores, "fácil y eficaz". Aconsejado a esquiadores de nivel intermedio a esquiadores de buen nivel que desean llegar a un potencial sin invertir en una técnica demasiado importante, sino más bien a una práctica más orientada a grandes virajes.

Nota tésters
14.3

El Head i SL no está suficientemente fijado en rendimiento para figurar en esta categoría. Sin duda, habría brillado en la categoría Pista de Alta Gama. Sin embargo, es un excelente esquí, agradable y fluído en nieve suave, hábil en conducciones carving, para esquiadores de nivel intermedio, con fluidez en conducciones carving para esquiadores de nivel intermedio a buen... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.2

Tipo de esquí de pista, con menos soltura que algunos competidores de esta categoría. Una buena opción para aquellos que prefieren la pista y los espacios entre las pistas, donde su capacidad para amortiguar las habilidades en nieve compactada harán la diferencia.

Nota tésters
14.1

Los esquiadores de niveles intermedios adorarán el Stormrider 88, su accesibilidad, su fluidez en direcciones tranquilas, su capacidad para iniciarse fuera de pista, sin estrés ni cansancio.

Nota tésters
14.0

Con 100 mm en el patín, el Experience 100 Ti Open es el esquí más largo de este comparativo. Su su largura no provocase una falta de soltura en la pista, el esquí se desenvolvería muy bien. Su soltura en nieves heterogéneas lo hacen un esquí ideal para dibujar grandes trazos en un tipo de nieve compactada.

Nota tésters
13.9

Mientras que el esquí se había ganado una medalla el año pasado en esta misma categoría, los examinadores encontraron un comportamiento algo diferente sobre un modelo testado más largo. El esquí en producción es el mismo. El tamaño testado (184 cm) debe reservarse para tamaños pesados ​​(85 kg).

Nota tésters
13.9

¡Opiniones contrastadas por el CR 78! Los examinadores "profesionales" acostumbrados a esquiar más bien hacia delante, sin duda han encontrado algo de desequilibrio en una posición más cerrada. Otros examinadores en cambio, lo han encontrado un esquí equilibrado y agradable en general. Todos coinciden en que el CR 78 Fluid es una excelente elección para la iniciación... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.8

Mientras que The Ski había brillado el año pasado en la categoría All mountain 70/30, el esquí se encuentra sobrepasado en esta categoría por esquís más largos y más del tipo freeride, sin embargo es un excelente esquí para niveles intermediarios a buenos, y para una práctica más centrada en la pista.

Nota tésters
13.6

El Head Supershape Rally es un buen esquí, pero no lo suficientemente agresivo y tónico para esta categoría de "Pista Rendimiento". Un buen esquí para los que desean un esquí fácil e intuitivo, en conducciones "cool".

Nota tésters
13.5

"Un verdadero rail", dice uno de los examinadores. El i Speed es un verdadero esquí de gigante particularmente estable e incisivo. Algo penalizado en este test, por la rigidez de la cola que ha obstaculizado a los examinadores más ligeros. El i Speed conviene a los excelentes esquiadores y competidores, en trazos gruesos

Nota tésters
13.2

Los examinadores comparten la misma opinión sobre este esquí, quizás por un problema de preparación. Modelo que hay que volver a testar el año que viene

Nota tésters
--

El Powertrack 89 es sin ninguna duda un buen esquí, pero con el modelo testado, las fijaciones más centradas han penalizado el comportamiento en freeride. Aunque el rendimiento general es correcto, preferimos no calificar este modelo esta temporada, y volver a etstarlo el año que viene.