SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de los esquís Performance carving hombre 2015


En esta categoría «Pista Performance», seleccionamos esquís centrados en el rendimiento, menos exigentes pero más lúdicos que los esquís de slalom y gigante. La eficacia general, la intensidad del esquí, su capacidad para acelerar el ritmo, la relativa facilidad de deformarse, la calidad de las conducciones cortadas y en carving, así como las sensaciones que transmite al esquiador cuentan entre los criterios principales utilizados por los tésters.

Estos esquís se dirigen a esquiadores deportivos, que ya controlan las conducciones cortadas y que quieren un esquí enérgico que transmita mucho placer.
Nota tésters
16.7
BEST SKI

BEST SKI

Verdadero esquí "Performance", el Blizzard Power 800 S viene "pisando fuerte". El esquí ha seducido a los examinadores de esta exigente categoría, a pesar de la accesibilidad y la polivalencia en retroceso. Una muy buena elección para un esquiador de buen nivel a un muy buen esquiador, deportivo y técnico.

Nota tésters
16.6
AWARD

AWARD

El Rossignol Hero Elite LT-Ti es un éxito rotundo, y se distingue por un muy buen compromiso rendimiento / accesibilidad y pierde la recomendación de algunos examinadores. Se trata de un esquí que recomendamos altamente a una amplia gama de esquiadores que buscan sobre todo un esquí saludable y eficiente para conducciones carving y grandes curvas.

Nota tésters
16.5
AWARD

AWARD

El Völkl es un esquí de carácter, dotado de una remarcable facilidad de utilización. La asociación de estas dos cualidades lo hacen un verdadero "juguete", lleno de energía, aportando un gran disfrute al esquiador. Una "pepita" que se recomienda a los esquiadores atléticos que buscan esquí animado y lúdico.

Nota tésters
16.5

El Stöckli Lazer SX es un esquí que recomendamos a los esquiadores que desean un modelo serio, con comportamiento eficaz, particularmente hábil en grandes curvas.

Nota tésters
15.4
AWARD

AWARD

Muy buen esquí para los esquiadores que desean un esquí fácil para llegar a tener un rendimiento y una conducción cortada radical (carving) sin necesidad de una gran inversión técnica o física. Particularmente recomendado a los que quieren iniciarse en el carving.

Nota tésters
13.6

El Head Supershape Rally es un buen esquí, pero no lo suficientemente agresivo y tónico para esta categoría de "Pista Rendimiento". Un buen esquí para los que desean un esquí fácil e intuitivo, en conducciones "cool".