SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de los esquís All mountain/Freeride hombre 2015


En esta categoría «All mountain 50/50», seleccionamos y probamos los mejores esquís del mercado para un programa mixto pista/freeride. Las cualidades que buscamos son el rendimiento en pista (inicio, curva, agarre, estabilidad, respuesta, etc.), el confort, la versatilidad general, el comportamiento en fuera de pista (sustentación en nieve en polvo, pivote, comportamiento en nieves difíciles, etc.). En general, estos esquís tienen una talla de patín de 92 a 100 mm, una espátula pronunciada, un rocker importante y un shape relativamente recto.

Los mejores esquís de esta categoría logran tener un excelente rendimiento tanto en pista como en freeride. Se dirigen a esquiadores experimentados que quieren un esquí capaz de evolucionar en todo tipo de nieve y de terreno.
Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Gran y grata sorpresa para los examinadores, pues no esperaban en esta sección al Mantra de Völk. No solamente el esquí responde a la perfección al programa 50% pista / 50 % freeride, sino que su carácter intuitivo y lúdico ("¡un juguete!" dice uno de los examinadores) hacen de él un aténtico placer. Altamente recomendado para los que quieren un esquí... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.0
AWARD

AWARD

Excelente esquí 50% pista / 50% fuera de pista, el esquí Ranger 96 de Fischer es un gran modelo, perfecto para los que quieren un esquí fácil e intuitivo en pista y fuera de pista. Conviene particularmente a los esquiadores que quieren iniciarse en el freeride con un modelo que les aportará confianza.

Nota tésters
16.9
AWARD

AWARD

Distinguido anteriormente en otros test de ProSkiLab, el Bonafide, rígido por una placa de titanio, sigue siendo una apuesta segura, concretamente para los esquiadores de buen nivel a los de nivel experto, que quieren un esquí tonificado y deportivo, basado en el rendimiento para ir rápido tanto en la pista como fuera de pista.

Nota tésters
14.0

Con 100 mm en el patín, el Experience 100 Ti Open es el esquí más largo de este comparativo. Su su largura no provocase una falta de soltura en la pista, el esquí se desenvolvería muy bien. Su soltura en nieves heterogéneas lo hacen un esquí ideal para dibujar grandes trazos en un tipo de nieve compactada.

Nota tésters
13.9

Mientras que el esquí se había ganado una medalla el año pasado en esta misma categoría, los examinadores encontraron un comportamiento algo diferente sobre un modelo testado más largo. El esquí en producción es el mismo. El tamaño testado (184 cm) debe reservarse para tamaños pesados ​​(85 kg).

Nota tésters
13.8

Mientras que The Ski había brillado el año pasado en la categoría All mountain 70/30, el esquí se encuentra sobrepasado en esta categoría por esquís más largos y más del tipo freeride, sin embargo es un excelente esquí para niveles intermediarios a buenos, y para una práctica más centrada en la pista.