SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de esquís Rossignol 2015

Nota tésters
16.7

El Hero Master M21 es un verdadero esquí de slalom gigante, un arma definitiva para las grandes curvas de fondo. Excelente elección para los amantes de los grandes virajes, de la alta velocidad, y de los aprendices del slalom gigante.

Nota tésters
16.6
AWARD

AWARD

El Rossignol Hero Elite LT-Ti es un éxito rotundo, y se distingue por un muy buen compromiso rendimiento / accesibilidad y pierde la recomendación de algunos examinadores. Se trata de un esquí que recomendamos altamente a una amplia gama de esquiadores que buscan sobre todo un esquí saludable y eficiente para conducciones carving y grandes curvas.

Nota tésters
15.5
BEST SKI

BEST SKI

Un poco menos accesible, pero sustancialmente mejor que otros esquís de esta categoría, el Rossignol Elite SX Carbon, gana una medalla por su capacidad de hacer evolucionar técnicamente a los esquiadores, gracias a la calidad y a la facilidad de trasformación de los derrapes en direcciones cortadas excepcionales. Una excelente opción para los esquiadores de nivel intermedio y para los... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.2

El Rossignol Hero Elite ST Ti es un esquí que privilegia el goce deportivo al puro rendimiento. Una buena elección para los esquiadores de nivel intermedio y a los de buen nivel que quieren llegar a un cierto rendimiento sin tener que dominar a una "bestia" en la carrera. El Hero Elit le aportará muchas sensaciones, sin dificultad.

Nota tésters
14.9

El Rossignol Pursuit 18 Ti toma la expresión de uno de los examinadores, "fácil y eficaz". Aconsejado a esquiadores de nivel intermedio a esquiadores de buen nivel que desean llegar a un potencial sin invertir en una técnica demasiado importante, sino más bien a una práctica más orientada a grandes virajes.

Nota tésters
14.2

Tipo de esquí de pista, con menos soltura que algunos competidores de esta categoría. Una buena opción para aquellos que prefieren la pista y los espacios entre las pistas, donde su capacidad para amortiguar las habilidades en nieve compactada harán la diferencia.

Nota tésters
14.0

Con 100 mm en el patín, el Experience 100 Ti Open es el esquí más largo de este comparativo. Su su largura no provocase una falta de soltura en la pista, el esquí se desenvolvería muy bien. Su soltura en nieves heterogéneas lo hacen un esquí ideal para dibujar grandes trazos en un tipo de nieve compactada.

Nota tésters
12.8

Esquí muy deportivo para esta gama, el Unique 4 se ve obstaculizado por su falta de accesibilidad. Sin duda, sería mejor calificado en la categoría " Pista de Alta Gama"

Nota tésters
--

Esquí no calificado. Hemos detectado un problema en este modelo testado, así que volveremos a pedir testar el modelo el año que viene.