SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de esquís Völkl 2015

Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Gran y grata sorpresa para los examinadores, pues no esperaban en esta sección al Mantra de Völk. No solamente el esquí responde a la perfección al programa 50% pista / 50 % freeride, sino que su carácter intuitivo y lúdico ("¡un juguete!" dice uno de los examinadores) hacen de él un aténtico placer. Altamente recomendado para los que quieren un esquí... Leer la parte siguiente

Nota tésters
16.5
AWARD

AWARD

El Völkl es un esquí de carácter, dotado de una remarcable facilidad de utilización. La asociación de estas dos cualidades lo hacen un verdadero "juguete", lleno de energía, aportando un gran disfrute al esquiador. Una "pepita" que se recomienda a los esquiadores atléticos que buscan esquí animado y lúdico.

Nota tésters
15.6
AWARD

AWARD

Völkl es un verdadero éxito. El Adora es un esquí particularmente potente y evolutivo. Es el esquí ideal para la esquiadora que ya tiene un poco de conocimientos técnicos y desea progresar hacia una conducción más rápida.

Nota tésters
13.2

Los examinadores comparten la misma opinión sobre este esquí, quizás por un problema de preparación. Modelo que hay que volver a testar el año que viene

Nota tésters
13.2

El Viola de Völkle es el arma ideal para las buenas esquiadoras a las que les gusta tomar grandes curvas a alta velocidad. En este tipo de conducción, el esquí es majestuoso. "Un verdadero rail", dice una de las examinadoras. A pesar de estas cualidades (apreciadas), carece de versatilidad y accesibilidad para figurar en esta categoría.