SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de los esquís Carving Polivalente mujer 2015


En esta categoría, seleccionamos y probamos los esquís según unas condiciones que dan prioridad a la homogeneidad. Buscamos modelos que ofrezcan una mezcla equilibrada de rendimiento/confort/accesibilidad. Son esquís eficaces y que requieren un esfuerzo físico limitado, ya que absorben bien el terreno, se muestran cómodos en todo tipo de nieve y de curva, y pueden alternar las conducciones cortadas y en derrape.

Se trata del esquí ideal para las esquiadoras de nivel intermedio a bueno que desean progresar en un esquí muy versátil o para las esquiadoras más experimentadas que quieren esquiar y disfrutar durante todo el día sin cansarse demasiado.
Nota tésters
16.0
BEST SKI

BEST SKI

El Spirit Motion cumplió con las expectativas de esquí de "Alta Gama" con gran éxito: se trata de un esquí muy versátil, siendo a la vez eficiente, cómodo y accesible. El esquí ha impresionado a los examinadores por su capacidad de seguridad en todas las áreas, incluyendo las curvas de potencial con gran facilidad. Gran recomendación de ProSkiLab... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.9
AWARD

AWARD

El Super Joy de gran éxito en Head, ¡será la alegría de los chalets!
Haciendo referencia a su nombre, este esquí se distingue por una excelente accesibilidad/potencial y por el placer que aporta. Un esquí que recomendamos a esquiadores de nivel intermedio a excelente, que quieren un esquí versátil, muy agradable y eficiente.

Nota tésters
15.5
AWARD

AWARD

El esquí Head Ivory es un esquí fácil, homogéneo, ¡para el placer de cualquiera!
Aconsejamos realmente este modelo a todas la esquiadoras que no quieren un esquí físico o demasiado deportivo, que sólo quieren un esquí "cool". Un esquí que permite bajar las pistas con elegancia y seguir en forma después de esquiar.

Nota tésters
14.3
AWARD

AWARD

El Elite Light de Dynastar es un esquí con carácter, con potencial, particularmente hábil en conducciones cortadas, lo que satisfará a las esquiadoras deportivas de buen nivel a excelente, que quieren "remover" la nieve en polvo. El esquí es algo más exigente que sus competidores, y los esquiadores amantes de las líneas "cool" se orientarán hacia... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.2

El Viola de Völkle es el arma ideal para las buenas esquiadoras a las que les gusta tomar grandes curvas a alta velocidad. En este tipo de conducción, el esquí es majestuoso. "Un verdadero rail", dice una de las examinadoras. A pesar de estas cualidades (apreciadas), carece de versatilidad y accesibilidad para figurar en esta categoría.

Nota tésters
--

Esquí no calificado. Hemos detectado un problema en este modelo testado, así que volveremos a pedir testar el modelo el año que viene.