SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Tests de esquís Blizzard 2015

Nota tésters
18.7
BEST SKI

BEST SKI

Nos sorprendió esta temporada por el nivel de rendimiento de los esquís de Blizzard. El CRS Racing Suspension no es una excepción a la regla, ya que consigue ser un "flechazo" para los examinadores en esta categoría de slalom. El esquí consigue todo su éxito al asociar un excelente rendimiento con una notable accesibilidad. Gran recomendación para una amplia gama de esquiadores (de buen nivel a nivel de competición) que quieren un verdadero slalom de esquí, de alto rendimiento para que pueda ser esquiado en conducciones más "cool".

Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Blizzard nos sorprendió este año por las cualidades dinámicas de sus modelos. El Power 600 recibe una recomendación desde aquí de los examinadores, gracias a su gran homogeneidad y a su carácter particularmente tónico y lúdico, sobre el que los examinadores estaban muy entusiasmados. Este es un gran esquí para cualquier persona, desde un esquiador de nivel... Leer la parte siguiente

Nota tésters
16.9
AWARD

AWARD

Distinguido anteriormente en otros test de ProSkiLab, el Bonafide, rígido por una placa de titanio, sigue siendo una apuesta segura, concretamente para los esquiadores de buen nivel a los de nivel experto, que quieren un esquí tonificado y deportivo, basado en el rendimiento para ir rápido tanto en la pista como fuera de pista.

Nota tésters
16.8
BEST SKI

BEST SKI

El hermano pequeño de la excelente Bonafide, Brahma, toma las mismas (y buenas) recetas (esquí endurecido por una placa de titanio)... con los mismos efectos. Como resultado, un esquí deportivo, tónico, particularmente cómodo en la pista. Recomendamos este modelo a los esquiadores deportivos que buscan un rendimiento tanto en la pista como fuera de ella.

Nota tésters
16.7
BEST SKI

BEST SKI

Verdadero esquí "Performance", el Blizzard Power 800 S viene "pisando fuerte". El esquí ha seducido a los examinadores de esta exigente categoría, a pesar de la accesibilidad y la polivalencia en retroceso. Una muy buena elección para un esquiador de buen nivel a un muy buen esquiador, deportivo y técnico.

Nota tésters
12.7

El Viva 400 es un esquí de aprendizaje que aconsejamos a las esquiadoras principiantes y de nivel pre-intermedio. Las esquiadoras que se defienden en el esquiando se orientarán hacia un modelo más progresivo, como el Dynastar.