SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de los esquís All Mountain hombre 2015


En esta categoría «All Mountain 70/30», seleccionamos esquís dotados de un programa 70% pista 30% freeride. Las cualidades que buscamos son el rendimiento en pista (inicio, curva, agarre, estabilidad, respuesta, etc.), el confort, la versatilidad general, el comportamiento en freeride (sustentación en nieve en polvo, pivote, comportamiento en nieves difíciles). En general, estos esquís tienen una talla de patín de 85 a 92 mm, una espátula pronunciada, un rocker importante y un shape bastante recto.

Se dirigen a esquiadores de nivel bueno a excelente que quieren un esquí muy eficaz en pista (a veces más eficaces que determinados esquís de pista tradicionales) y capaz de salir de las pistas cuando hay buenas condiciones. En freeride, también son eficaces pero estarán menos cómodos que otros esquís más anchos de la categoría All Mountain 50/50, especialmente en nieve profunda y en nieve transformada.
Nota tésters
16.8
BEST SKI

BEST SKI

El hermano pequeño de la excelente Bonafide, Brahma, toma las mismas (y buenas) recetas (esquí endurecido por una placa de titanio)... con los mismos efectos. Como resultado, un esquí deportivo, tónico, particularmente cómodo en la pista. Recomendamos este modelo a los esquiadores deportivos que buscan un rendimiento tanto en la pista como fuera de ella.

Nota tésters
15.4

El Scott Black Magic compensa un ligero retraso del rendimiento en freeride por sus capacidades excepcionales sobre la pista. Esquí recomendable para los esquiadores que quieren un esquí diabólicamente eficaz en la nieve pisada, capaz incluso de salir de las pistas

Nota tésters
15.3
AWARD

AWARD

El Motive 86, cumple con el contrato, proponiendo una accesibilidad excepcional. Es el compañero ideal para cualquier persona que quiera iniciarse fuera de pista y sobre nieve en polvo, progresando con toda confianza.

Nota tésters
14.2

Tipo de esquí de pista, con menos soltura que algunos competidores de esta categoría. Una buena opción para aquellos que prefieren la pista y los espacios entre las pistas, donde su capacidad para amortiguar las habilidades en nieve compactada harán la diferencia.

Nota tésters
14.1

Los esquiadores de niveles intermedios adorarán el Stormrider 88, su accesibilidad, su fluidez en direcciones tranquilas, su capacidad para iniciarse fuera de pista, sin estrés ni cansancio.

Nota tésters
--

El Powertrack 89 es sin ninguna duda un buen esquí, pero con el modelo testado, las fijaciones más centradas han penalizado el comportamiento en freeride. Aunque el rendimiento general es correcto, preferimos no calificar este modelo esta temporada, y volver a etstarlo el año que viene.