SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de los esquís mujer 2015

Nota tésters
17.6
BEST SKI

BEST SKI

El Active Xpress es, sin duda, el ganador de esta categoría. Se trata de un tipo de esquí muy accesible que permite a la vez, la progresión de las líneas hacia una conducción más técnica. Un excelente esquí que recomendamos a todas aquellas esquiadoras de nivel principiante o que se defiendan en el esquí, que quieren un esquí fácil y muy evolutivo... Leer la parte siguiente

Nota tésters
16.0
BEST SKI

BEST SKI

El Spirit Motion cumplió con las expectativas de esquí de "Alta Gama" con gran éxito: se trata de un esquí muy versátil, siendo a la vez eficiente, cómodo y accesible. El esquí ha impresionado a los examinadores por su capacidad de seguridad en todas las áreas, incluyendo las curvas de potencial con gran facilidad. Gran recomendación de ProSkiLab... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.9
AWARD

AWARD

El Super Joy de gran éxito en Head, ¡será la alegría de los chalets!
Haciendo referencia a su nombre, este esquí se distingue por una excelente accesibilidad/potencial y por el placer que aporta. Un esquí que recomendamos a esquiadores de nivel intermedio a excelente, que quieren un esquí versátil, muy agradable y eficiente.

Nota tésters
15.6
AWARD

AWARD

Völkl es un verdadero éxito. El Adora es un esquí particularmente potente y evolutivo. Es el esquí ideal para la esquiadora que ya tiene un poco de conocimientos técnicos y desea progresar hacia una conducción más rápida.

Nota tésters
15.5
AWARD

AWARD

El esquí Head Ivory es un esquí fácil, homogéneo, ¡para el placer de cualquiera!
Aconsejamos realmente este modelo a todas la esquiadoras que no quieren un esquí físico o demasiado deportivo, que sólo quieren un esquí "cool". Un esquí que permite bajar las pistas con elegancia y seguir en forma después de esquiar.

Nota tésters
14.7
AWARD

AWARD

Modelo fácil y ligero, el Delight QT, merita su nombre. Se trata de un gran modelo de iniciación que hará delicias con las esquiadoras principiantes y las que se defienden esquiando, especialmente en pequeños giros, quienes lo encontrarán un modelo muy fácil y agradable.

Nota tésters
14.3
AWARD

AWARD

El Elite Light de Dynastar es un esquí con carácter, con potencial, particularmente hábil en conducciones cortadas, lo que satisfará a las esquiadoras deportivas de buen nivel a excelente, que quieren "remover" la nieve en polvo. El esquí es algo más exigente que sus competidores, y los esquiadores amantes de las líneas "cool" se orientarán hacia... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.2

El Viola de Völkle es el arma ideal para las buenas esquiadoras a las que les gusta tomar grandes curvas a alta velocidad. En este tipo de conducción, el esquí es majestuoso. "Un verdadero rail", dice una de las examinadoras. A pesar de estas cualidades (apreciadas), carece de versatilidad y accesibilidad para figurar en esta categoría.

Nota tésters
12.8

Excelente esquí de iniciación, el Absolute Joy está limitado por su falta de aptitudes en conducciones cortadas que penalizan su evolución en esta categoría. Un muy buen esquí para los principiantes y los que se desenvuelven esquiando.

Nota tésters
12.8

Esquí muy deportivo para esta gama, el Unique 4 se ve obstaculizado por su falta de accesibilidad. Sin duda, sería mejor calificado en la categoría " Pista de Alta Gama"

Nota tésters
12.7

El Viva 400 es un esquí de aprendizaje que aconsejamos a las esquiadoras principiantes y de nivel pre-intermedio. Las esquiadoras que se defienden en el esquiando se orientarán hacia un modelo más progresivo, como el Dynastar.

Nota tésters
--

Esquí no calificado. Hemos detectado un problema en este modelo testado, así que volveremos a pedir testar el modelo el año que viene.