SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Tests de los esquís Slalom hombre 2015

En esta categoría seleccionamos y probamos de manera comparativa los mejores esquís derivados de la competición «Slalom». No se trata de verdaderos esquís de carrera «FIS», demasiado exigentes para un uso de ocio, sino esquís centrados en el rendimiento y dotados de un real ADN «Slalom». La agilidad, la velocidad del paso de un canto al otro, la precisión de la conducción, el agarre, la tonicidad del rebote en fin de curva cuentan entre los criterios clave para evaluar estos esquís. La accesibilidad a un público no competidor y las cualidades del esquí dentro de un uso diario son criterios complementarios.

Se dirigen a esquiadores deportivos que ya cuentan con un muy buen nivel técnico, que dan prioridad al rendimiento y a los que les gustan los esquís dinámicos y con un buen agarre para conducciones rápidas y orientadas a las curvas estrechas.
Nota tésters
18.7
BEST SKI

BEST SKI

Nos sorprendió esta temporada por el nivel de rendimiento de los esquís de Blizzard. El CRS Racing Suspension no es una excepción a la regla, ya que consigue ser un "flechazo" para los examinadores en esta categoría de slalom. El esquí consigue todo su éxito al asociar un excelente rendimiento con una notable accesibilidad. Gran recomendación para una amplia gama de esquiadores (de buen nivel a nivel de competición) que quieren un verdadero slalom de esquí, de alto rendimiento para que pueda ser esquiado en conducciones más "cool".

Nota tésters
17.6
AWARD

AWARD

El Dynastar Omeglass Pro es el esquí con más rendimiento de este comparativo. Una bomba de esquí slalom tipo "Course" potente y preciso, de excelente agarre, muy tónico, para un público de nivel muy bueno a nivel de competición y una práctica orientada hacia el rendimiento.

Nota tésters
17.2
AWARD

AWARD

Test Elan SLX Fusion 2015

Esquís Hombre 2015 > Slalom ¡Mejor Accesibilidad/Potencial!

Este año, Elan confirma la calidad del producto. Menos típico que el Omeglass, éste es un gran esquí slalom, el cuál logra asociar rendimiento y accesibilidad. El esquí puede ser esquiado cualquier día, en todo tipo de terreno. Alta recomendación de ProSkiLab para los esquiadores de nivel medio a nivel experto que quieren disfrutar sobre un esquí tónico, pero que no se requiere de él un esfuerzo físico o técnico demasiado importante.

Nota tésters
16.2

El RC4 WC SC es un buen esquí de rendimiento slalom, particularmente estable y rígido, el cuál ha sido muy apreciado por algunos examinadores. Su rigidez hará que sea una gran opción para los esquiadores de muy buen nivel a los de nivel de competición, logrando así una "fuerte" disposición.

Nota tésters
15.2

El Rossignol Hero Elite ST Ti es un esquí que privilegia el goce deportivo al puro rendimiento. Una buena elección para los esquiadores de nivel intermedio y a los de buen nivel que quieren llegar a un cierto rendimiento sin tener que dominar a una "bestia" en la carrera. El Hero Elit le aportará muchas sensaciones, sin dificultad.

Nota tésters
14.3

El Head i SL no está suficientemente fijado en rendimiento para figurar en esta categoría. Sin duda, habría brillado en la categoría Pista de Alta Gama. Sin embargo, es un excelente esquí, agradable y fluído en nieve suave, hábil en conducciones carving, para esquiadores de nivel intermedio, con fluidez en conducciones carving para esquiadores de nivel intermedio a buen... Leer la parte siguiente