SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2019

Tests de esquís Elan 2015

Nota tésters
17.3
BEST SKI

BEST SKI

Con rendimiento, el GSX Fusion tiene todas las ventajas de un esquí derivado de la competición. Además, cuenta con una gran progresividad que da lugar a una gran gama de utilización, y un carácter lúdico que sedujo a los examinadores. Un "must" para los esquiadores de buen nivel a excelente, que buscan un esquí a la vez eficiente y versátil.

Nota tésters
17.2
AWARD

AWARD

Test Elan SLX Fusion 2015

Esquís Hombre 2015 > Slalom ¡Mejor Accesibilidad/Potencial!

Este año, Elan confirma la calidad del producto. Menos típico que el Omeglass, éste es un gran esquí slalom, el cuál logra asociar rendimiento y accesibilidad. El esquí puede ser esquiado cualquier día, en todo tipo de terreno. Alta recomendación de ProSkiLab para los esquiadores de nivel medio a nivel experto que quieren disfrutar sobre un esquí tónico, pero que no se requiere de él un esfuerzo físico o técnico demasiado importante.

Nota tésters
14.7
AWARD

AWARD

Modelo fácil y ligero, el Delight QT, merita su nombre. Se trata de un gran modelo de iniciación que hará delicias con las esquiadoras principiantes y las que se defienden esquiando, especialmente en pequeños giros, quienes lo encontrarán un modelo muy fácil y agradable.