SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Tests de los esquís Carving Polivalente hombre 2015

En esta categoría «Pista Gama Alta», seleccionamos y probamos los esquís según unas condiciones que dan prioridad a la homogeneidad. En efecto, buscamos esquís que ofrezcan una mezcla equilibrada entre rendimiento, confort y accesibilidad. Se trata de esquís eficaces y versátiles, capaces de evolucionar en cualquier tipo de conducción (en derrape o cortadas), de terreno y de nieve. Son menos exigentes que los esquís deportivos ya que requieren un esfuerzo físico menor, son relativamente tolerantes a los fallos técnicos y ofrecen más confort.

Se trata del esquí ideal para los esquiadores de nivel intermedio a bueno que desean progresar o para los esquiadores experimentados que favorecen el placer al rendimiento.
Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Blizzard nos sorprendió este año por las cualidades dinámicas de sus modelos. El Power 600 recibe una recomendación desde aquí de los examinadores, gracias a su gran homogeneidad y a su carácter particularmente tónico y lúdico, sobre el que los examinadores estaban muy entusiasmados. Este es un gran esquí para cualquier persona, desde un esquiador de nivel... Leer la parte siguiente

Nota tésters
16.8
AWARD

AWARD

La calidad del Spirit Globe lo hacen una apuesta segura en esta categoría. Una excelente elección para un esquiador de nivel intermedio a muy buen nivel, que busca un esquí homogéneo, de rendimiento razonable, con comportamiento particularmente agradable y seguro.

Nota tésters
16.3
AWARD

AWARD

Los esquiadores son unánimes: es un excelente esquí, increíblemente fácil y agradable cuando nos mantenemos dentro de velocidades razonables. El Head Premium no es un modelo recomendado para los que quieren "esquiar fuerte", sino más bien un esquí ideal para aquellos que buscan un esquí fluido, fácil, lúdico, que aporte grandes sensaciones en las... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.0

Los comentarios favorables de los examinadores permiten atenuar las notas que sancionan de manera demasiado mecánica la falta de rendimiento del Progressor a alta velocidad. El esquí, de hecho, ofrece un placer de conducción excepcional a velocidades intermedias. Gran recomendación para los esquiadores ligeros, de niveles intermedios a niveles buenos, que buscan comodidad y disfrute antes que... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.9

El Rossignol Pursuit 18 Ti toma la expresión de uno de los examinadores, "fácil y eficaz". Aconsejado a esquiadores de nivel intermedio a esquiadores de buen nivel que desean llegar a un potencial sin invertir en una técnica demasiado importante, sino más bien a una práctica más orientada a grandes virajes.

Nota tésters
13.9

¡Opiniones contrastadas por el CR 78! Los examinadores "profesionales" acostumbrados a esquiar más bien hacia delante, sin duda han encontrado algo de desequilibrio en una posición más cerrada. Otros examinadores en cambio, lo han encontrado un esquí equilibrado y agradable en general. Todos coinciden en que el CR 78 Fluid es una excelente elección para la iniciación... Leer la parte siguiente