SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2015. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Los mejores esquís 2015

Nota tésters
18.7
BEST SKI

BEST SKI

Nos sorprendió esta temporada por el nivel de rendimiento de los esquís de Blizzard. El CRS Racing Suspension no es una excepción a la regla, ya que consigue ser un "flechazo" para los examinadores en esta categoría de slalom. El esquí consigue todo su éxito al asociar un excelente rendimiento con una notable accesibilidad. Gran recomendación para una amplia gama de esquiadores (de buen nivel a nivel de competición) que quieren un verdadero slalom de esquí, de alto rendimiento para que pueda ser esquiado en conducciones más "cool".

Nota tésters
17.6
BEST SKI

BEST SKI

El Active Xpress es, sin duda, el ganador de esta categoría. Se trata de un tipo de esquí muy accesible que permite a la vez, la progresión de las líneas hacia una conducción más técnica. Un excelente esquí que recomendamos a todas aquellas esquiadoras de nivel principiante o que se defiendan en el esquí, que quieren un esquí fácil y muy evolutivo... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Blizzard nos sorprendió este año por las cualidades dinámicas de sus modelos. El Power 600 recibe una recomendación desde aquí de los examinadores, gracias a su gran homogeneidad y a su carácter particularmente tónico y lúdico, sobre el que los examinadores estaban muy entusiasmados. Este es un gran esquí para cualquier persona, desde un esquiador de nivel... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.5
BEST SKI

BEST SKI

Gran y grata sorpresa para los examinadores, pues no esperaban en esta sección al Mantra de Völk. No solamente el esquí responde a la perfección al programa 50% pista / 50 % freeride, sino que su carácter intuitivo y lúdico ("¡un juguete!" dice uno de los examinadores) hacen de él un aténtico placer. Altamente recomendado para los que quieren un esquí... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.3
BEST SKI

BEST SKI

Con rendimiento, el GSX Fusion tiene todas las ventajas de un esquí derivado de la competición. Además, cuenta con una gran progresividad que da lugar a una gran gama de utilización, y un carácter lúdico que sedujo a los examinadores. Un "must" para los esquiadores de buen nivel a excelente, que buscan un esquí a la vez eficiente y versátil.

Nota tésters
16.8
BEST SKI

BEST SKI

El hermano pequeño de la excelente Bonafide, Brahma, toma las mismas (y buenas) recetas (esquí endurecido por una placa de titanio)... con los mismos efectos. Como resultado, un esquí deportivo, tónico, particularmente cómodo en la pista. Recomendamos este modelo a los esquiadores deportivos que buscan un rendimiento tanto en la pista como fuera de ella.

Nota tésters
16.7
BEST SKI

BEST SKI

Verdadero esquí "Performance", el Blizzard Power 800 S viene "pisando fuerte". El esquí ha seducido a los examinadores de esta exigente categoría, a pesar de la accesibilidad y la polivalencia en retroceso. Una muy buena elección para un esquiador de buen nivel a un muy buen esquiador, deportivo y técnico.

Nota tésters
16.0
BEST SKI

BEST SKI

El Spirit Motion cumplió con las expectativas de esquí de "Alta Gama" con gran éxito: se trata de un esquí muy versátil, siendo a la vez eficiente, cómodo y accesible. El esquí ha impresionado a los examinadores por su capacidad de seguridad en todas las áreas, incluyendo las curvas de potencial con gran facilidad. Gran recomendación de ProSkiLab... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.5
BEST SKI

BEST SKI

Un poco menos accesible, pero sustancialmente mejor que otros esquís de esta categoría, el Rossignol Elite SX Carbon, gana una medalla por su capacidad de hacer evolucionar técnicamente a los esquiadores, gracias a la calidad y a la facilidad de trasformación de los derrapes en direcciones cortadas excepcionales. Una excelente opción para los esquiadores de nivel intermedio y para los... Leer la parte siguiente