SKI REVIEWS YOU CAN TRUST

Tests de los esquís Easy carving hombre 2020


En esta categoría seleccionamos esquís que favorecen la progresión técnica de los esquiadores con un nivel técnico bajo. Buscamos esquís especialmente tolerantes a los fallos de equilibrio, que conserven un buen comportamiento al apoyar los talones, con facilidad en el pivote, cómodos en conducciones en derrape o frenadas (en cuña) y, al mismo tiempo, capaces de hacer que el esquiador progrese hacia conducciones cortadas, incluso carving a velocidad intermedia.

Son esquís ideales para los esquiadores despiertos que ya controlan las conducciones en derrape y que quieren progresar hacia conducciones más técnicas.
Nota tésters
17.3
BEST SKI

BEST SKI

Los esquís de la serie Konic de K2 han sido probados y apreciados por los tésters de Proskilab desde hace algunos años.
El año pasado el Konic 78 ganó la medalla de "Accesibilidad/Rendimiento", este año el Konic 76 ganó la bien merecida medalla "Best ski".

La primera cualidad del Konic 76 es su gran accesibilidad. El esquí es muy... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.1
AWARD

AWARD

En Rossignol, la nueva gama React sustituye a la gama Pursuit, ya probada el año pasado por Proskilab.

El React R6 Compact destaca en esta categoría donde buscamos esquís que sean accesibles a los niveles más bajos y capaces de ayudar al esquiador a progresar hacia una práctica más técnica.

En cuanto a la accesibilidad, cumple perfectamente su función.... Leer la parte siguiente

Nota tésters
16.1

La gama Speed Zone 4x4 es una nueva gama de Dynastar.
Calificado como "All mountain" por la marca, tiene sin embargo un carácter muy propio de la pista. Corresponde más a lo que en Proskilab llamamos un programa "allround", es decir, esquís dedicados a las pistas pero con una vocación "todo terreno, todo nieve". Está disponible en dos tamaños... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.2
AWARD

AWARD

El Amphibio 16 Ti2 ocupa un lugar destacado en la categoría "Gama alta", por lo que el Amphibio 16 Ti se está probando en esta categoría.

Tenga en cuenta que el esquí es asimétrico: por lo tanto, hay un esquí izquierdo y un esquí derecho. Hay que tener cuidado de no cambiar los esquís ya que obtendríamos un comportamiento algo degradado.

La... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.8

En Kästle, la nueva serie DX tiene como objetivo atraer a una clientela exigente en cuanto a los precios con dos modelos, el DX73 y el DX85, ambos disponibles a 599€ con fijaciones.

"Esquí dócil", "agradable y suave", el DX73 es un placer a velocidad moderada. El comportamiento del esquí, muy equilibrado e intuitivo, la facilidad de giro y la homogeneidad de... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.7

Presentada como una gama all mountain, la gama "V-shape" de Head (llamada así por la forma de los esquís, más ancha en la parte delantera) es más bien una gama de esquís de pista/"allround" (como la gama Speed Zone 4x4). Se compone de cinco modelos con niveles de rendimiento cada vez mayores: V2, V4, V6, V8, V10.

El V-shape 4 está disponible en una... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.6

En esta categoría, buscamos esquís que sean accesibles a los niveles técnicos más bajos pero capaces de mejorar al esquiador.
En particular, esperamos que el esquí pueda rotar fácilmente (es decir, que pueda girar en posición horizontal), que las conducciones derrapadas sean progresivas y homogéneas, que el esquí se comporte correctamente cuando el esquiador... Leer la parte siguiente

Nota tésters
11.1

El Force 7 de Salomon no fue evaluado porque los tésters detectaron una inestabilidad que hace pensar en un problema de preparación/afilado en el modelo dado para el test.