SKI REVIEWS YOU CAN TRUST

Tests de los esquís Carving Polivalente mujer 2020


En esta categoría, seleccionamos y probamos los esquís según unas condiciones que dan prioridad a la homogeneidad. Buscamos modelos que ofrezcan una mezcla equilibrada de rendimiento/confort/accesibilidad. Son esquís eficaces y que requieren un esfuerzo físico limitado, ya que absorben bien el terreno, se muestran cómodos en todo tipo de nieve y de curva, y pueden alternar las conducciones cortadas y en derrape.

Se trata del esquí ideal para las esquiadoras de nivel intermedio a bueno que desean progresar en un esquí muy versátil o para las esquiadoras más experimentadas que quieren esquiar y disfrutar durante todo el día sin cansarse demasiado.
Nota tésters
18.9
BEST SKI

BEST SKI

Para las mujeres, al igual que para los hombres, seleccionamos los esquís de esta categoría "Gama alta" que tienen una cualidad principal: la homogeneidad. No buscamos los modelos más eficientes y accesibles del mercado, sino los que ofrecen una mezcla equilibrada de eficiencia, comodidad, facilidad y versatilidad.

El Nova 14 Ti, buque insignia de la gama Nova de Rossignol, se adapta... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.3
AWARD

AWARD

"Best ski" el año pasado, el Speed Elite de Dynastar está siendo sustituido este año por un esquí más versátil y homogéneo.

Sin embargo, el esquí se mantiene en el nivel más alto y ofrece un rendimiento de primera clase con un ADN de esquí de slalom. El inicio, la suspensión, el control de curvas, son irreprochables. El Speed... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.6

Conocido y apreciado por las tésters de Proskilab por su carácter deportivo, el Super Joy de Head no parece haber cambiado mucho.

"Esquí excelente", "buen esquí", "esquí agradable"... Los comentarios se unen para describir el placer que han tenido en este esquí con "potencial técnico".
Hay que decir que, en términos... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.5

El Flair SC (Slalom Carver) Carbon es definido por Völkl como "un esquí de pista rígido pero ligero, dedicado a las curvas pequeñas".

El rendimiento general es bueno, aunque no esté en lo más alto de la categoría. Las tésters apreciaron el compromiso entre rendimiento y comodidad: un esquí "no demasiado rígido" pero con un... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.0

El DX73 W "Vogue" de Kästle es una adaptación femenina del DX73 para hombres. El esquí fue considerado muy corto (156 cm) por las tésters que habrían apreciado tener unos pocos centímetros extra de longitud de canto.

La accesibilidad es sin duda la primera cualidad expresada por el esquí. Es simplemente excelente. Considerado especialmente "fácil... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.0

La serie Anthem es la nueva serie femenina de pista/allround de K2. El Anthem 80 es el segundo esquí más ancho de la gama.

Es obviamente un esquí flexible, con sus muchas ventajas y desventajas.

Su capacidad de deformación hace que sea muy fácil de acceder, muy fácil para entrar en curvas, tolerante, cómodo en condiciones resbaladizas. Su peso ligero es... Leer la parte siguiente