SKI REVIEWS YOU CAN TRUST

Tests de los esquís mujer 2020

Nota tésters
18.9
BEST SKI

BEST SKI

Para las mujeres, al igual que para los hombres, seleccionamos los esquís de esta categoría "Gama alta" que tienen una cualidad principal: la homogeneidad. No buscamos los modelos más eficientes y accesibles del mercado, sino los que ofrecen una mezcla equilibrada de eficiencia, comodidad, facilidad y versatilidad.

El Nova 14 Ti, buque insignia de la gama Nova de Rossignol, se adapta... Leer la parte siguiente

Nota tésters
17.2
BEST SKI

BEST SKI

La serie Stormrider de Stöckli, una gama mítica en lo que se refiere a los esquís all mountain, sigue sumando puntos.
En la competición femenina, el Stormrider 85, que ya había ganado la medalla de "Accesibilidad/rendimiento" la temporada anterior, ganó la medalla "Best ski" este año.

El esquí es cómodo en todos los terrenos,... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.7
AWARD

AWARD

Test Völkl Yumi 2020

Esquís Mujer 2020 > All Mountain ¡Mejor accesibilidad/disfrute!

El Yumi de Völkl, ya probado el año pasado, no parece haber cambiado mucho. Confirma sus cualidades, especialmente en la pista.

El primer punto planteado por las tésters es la accesibilidad bastante excepcional del esquí. El Yumi es un esquí fácil e intuitivo que no requiere instrucciones especiales ni un compromiso excesivo. Muy tolerante, da confianza y permite ir más... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.6
BEST SKI

BEST SKI

La serie Mindbender es la nueva gama freeride y all mountain de K2.
El 88Ti en su versión dedicada a las mujeres ("Alliance") es una versión más rígida. Está reforzado por una placa Titanal en forma de Y, llamada Titanal Y-Beam por K2, que le proporciona un suplemento vitamínico apreciado por las tésters.

"Bastante rígido", "tónico... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.3
AWARD

AWARD

"Best ski" el año pasado, el Speed Elite de Dynastar está siendo sustituido este año por un esquí más versátil y homogéneo.

Sin embargo, el esquí se mantiene en el nivel más alto y ofrece un rendimiento de primera clase con un ADN de esquí de slalom. El inicio, la suspensión, el control de curvas, son irreprochables. El Speed... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.6

Conocido y apreciado por las tésters de Proskilab por su carácter deportivo, el Super Joy de Head no parece haber cambiado mucho.

"Esquí excelente", "buen esquí", "esquí agradable"... Los comentarios se unen para describir el placer que han tenido en este esquí con "potencial técnico".
Hay que decir que, en términos... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.5

El Flair SC (Slalom Carver) Carbon es definido por Völkl como "un esquí de pista rígido pero ligero, dedicado a las curvas pequeñas".

El rendimiento general es bueno, aunque no esté en lo más alto de la categoría. Las tésters apreciaron el compromiso entre rendimiento y comodidad: un esquí "no demasiado rígido" pero con un... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.0

El DX73 W "Vogue" de Kästle es una adaptación femenina del DX73 para hombres. El esquí fue considerado muy corto (156 cm) por las tésters que habrían apreciado tener unos pocos centímetros extra de longitud de canto.

La accesibilidad es sin duda la primera cualidad expresada por el esquí. Es simplemente excelente. Considerado especialmente "fácil... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.0

El excelente Kore 93 de Head, "Best ski" el año pasado en su modelo masculino, se convirtió rápidamente en una de las referencias en el mercado de all-mountain. Este año, está disponible en versión femenina: el Kore 93 W.

Su construcción es la misma que la del modelo masculino. Es interesante observar que el enfoque de Head es muy diferente al de las... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.0

La serie Anthem es la nueva serie femenina de pista/allround de K2. El Anthem 80 es el segundo esquí más ancho de la gama.

Es obviamente un esquí flexible, con sus muchas ventajas y desventajas.

Su capacidad de deformación hace que sea muy fácil de acceder, muy fácil para entrar en curvas, tolerante, cómodo en condiciones resbaladizas. Su peso ligero es... Leer la parte siguiente

Nota tésters
12.2

Mientras que el Experience 94 Ti de Rossignol recibió el premio "Best ski" para hombres, nuestras tésters consideraron que el Experience 88 Ti W es muy exigente.

El comportamiento es generalmente bueno. El esquí es estable, con buen agarre, sobre todo en los giros cortos, donde se ve favorecido por un retorno tónico.

El Experience 88 Ti W es bastante rígido... Leer la parte siguiente

Nota tésters
12.0

Los comentarios que hacemos sobre este esquí son similares a los del Rossignol Experience 88 Ti W. En cuanto a este último, el Intense 4x4 82 Pro, parece muy similar a la versión masculina, el Speed Zone 4x4 Pro. Una vez más, las líneas de cota son las mismas y el peso el mismo.

Mientras que los tésters masculinos encontraron su modelo bastante flexible, nuestras tésters... Leer la parte siguiente