SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
Nota tésters
18.4

Test socio de GEARSCORE

World's best outdoor gear reviews

GEARSCORE selecciona y difunde los mejores tests de productos outdoor en el mundo.

Todos los tests del Hero Elite ST Ti R22 2019Todos los tests de esquís
Tested by pro skiers
100% indepedent test

Rossignol Hero Elite ST Ti R22 2019

Probado por PROSKILAB
AWARD

AWARD

¡Mejor potencial!

Opiniones de los examinadores PROSKILAB™

El Rossignol Hero Elite ST Ti, seleccionado con frecuencia para el test PROSKILAB, es un asiduo del test y suele recibir recompensas.

Probado el año pasado (lamentablemente) con la placa para el gran público "Konect", se distinguió por un buen compromiso entre rendimiento, accesibilidad y placer, pero los tésters se esperaban un mayor rendimiento.

Este año vuelve bajo una forma mucho más despierta con la placa "Carrera" R22 del grupo Rossignol. Ya hemos mencionado en múltiples ocasiones el impacto de las placas, especialmente en los modelos de competición, sobre el comportamiento de los esquís. El Hero Elite ST Ti no escapa a la regla y este cambio le aporta vitaminas extra, importantes para esta categoría "Slalom". Olviden el carácter un poco insípido y tolerante del modelo probado el año pasado... El Hero Elite ST Ti con su placa de competición se ha convertido en un arma de guerra destinada a un público deportivo.

El rendimiento es excepcional y estos fueron algunos de los elogios de los tésters: "una entrada en curva al milímetro", "un agarre irreprochable", "una salida impactante". El esquí se muestra increíblemente eficaz en todos los registros, incluso en los radios más anchos.

El esquí requiere atención, un cierto nivel de técnica, pero no se trata de un modelo exclusivamente reservado a un público de competición. Se puede esquiar a velocidades intermedias y se muestra cómodo en conducciones más relajadas. El comportamiento general, aunque esté orientado al rendimiento, es sano y el esquí es seguro.

El Rossignol Hero Elite ST Ti, con su placa R22, es un esquí dinámico que satisfará a los esquiadores deportivos, expertos y competidores que buscan velocidad. Los esquiadores que prefieren un poco más de comodidad y tolerancia optarán por el SLX Fusion de Elan.

Test: Lo + del esquí

  • Rendimiento sin comparación
  • Excelente ejecución de la curva, en todos los radios, precisión de la conducción
  • Esquí muy dinámico, reacción tónica
  • Esquí relativamente accesible con respecto al rendimiento proporcionado

Test: Lo - del esquí

  • Esquí que requiere ser pilotado y tener un buen posicionamiento centrado/hacia adelante
  • Exige técnica para ser explotado a fondo

Las notas del test de esquí

Desencadenamiento
☆☆☆☆☆
19.0
Estabilidad
☆☆☆☆☆
19.4
Comportamiento/Agarre en curva
☆☆☆☆☆
19.0
Agarre/enganche
☆☆☆☆☆
19.0
Aptitud en giros cortos
☆☆☆☆☆
20.0
Aptitud para giro amplio
☆☆☆☆☆
17.0
Facilidad de manejo en derrape
☆☆☆☆☆
16.0
Facilidad de manejo
☆☆☆☆☆
16.0
Confort
☆☆☆☆☆
16.0
Contacto con la nieve
☆☆☆☆☆
17.0
Fluidez en nieve suave
☆☆☆☆☆
17.5

¿Para qué tipo de esquiador?

Buen → Experto

Nota del fabricante

Desde 1907, la carrera es el estado de ánimo para Rossignol. Más de un siglo de innovación y de historia emblemática. Más de un siglo de victorias, de medallas y de gloria. Hoy, la inversión y la pasión de Rossignol por la carrera se ven más que nunca. Ya sea para un campeón del mundo o para un competidor amateur, la última colección HERO traduce y transporta este famoso espíritu de competición, el nerviosismo de la salida, la necesidad de velocidad y ese perfume de victoria… Mediante su tecnología punta, sus innovaciones aprobadas por los mejores atletas y sus resultados deportivos, HERO invita a cada esquiador a vivir el pico de adrenalina al cruzar la línea de llegada, de un podio ganado y los brazos al aire de manera triunfal… para vivir «Another Best Day».

Características del Hero Elite ST Ti R22

Marca : Rossignol
Modelo : Hero Elite ST Ti R22
Año : 2019
Familia : Slalom
Talla testada : 167 cm
Espátula : 122 mm
Patín : 68 mm
Cola : 104 mm
Radio para la talla probada : 13 m
Añadir un comentario

Su opinión

esquis

hola , en el test de esquis hay algo que no me encaja pues en los esquis de slalom poneis como mejor potencia al rossignol R22, y luego los enlaces de compra son del konect!! si lo podeis aclarar?

roko589
le 26/12/2018 à 12:52:52

Añadir un comentario
Logo La Clusaz

Probado por PROSKILAB™

en La Clusaz, Francia, en marzo de 2018