SKI REVIEWS YOU CAN TRUST

Tests de los esquís Slalom hombre 2019


En esta categoría seleccionamos y probamos de manera comparativa los mejores esquís derivados de la competición «Slalom». No se trata de verdaderos esquís de carrera «FIS», demasiado exigentes para un uso de ocio, sino esquís centrados en el rendimiento y dotados de un real ADN «Slalom». La agilidad, la velocidad del paso de un canto al otro, la precisión de la conducción, el agarre, la tonicidad del rebote en fin de curva cuentan entre los criterios clave para evaluar estos esquís. La accesibilidad a un público no competidor y las cualidades del esquí dentro de un uso diario son criterios complementarios.

Se dirigen a esquiadores deportivos que ya cuentan con un muy buen nivel técnico, que dan prioridad al rendimiento y a los que les gustan los esquís dinámicos y con un buen agarre para conducciones rápidas y orientadas a las curvas estrechas.
Nota tésters
18.5
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Elan SLX Fusion 2019

Esquís Hombre 2019 > Slalom

BEST SKI

BEST SKI

Mejor esquí 2019

Seleccionado entre los mejores esquís del mercado y probado durante varios años por PROSKILAB, el SLX Fusion de Elan se acercaba a menudo del primer puesto del podio pero sin lograrlo en ninguna ocasión. Por fin el esquí obtiene un premio "Mejor esquí" bien merecido gracias a una mezcla equilibrada entre rendimiento, homogeneidad y placer.

Logra un gran rendimiento.... Leer la parte siguiente

Nota tésters
18.4
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Rossignol Hero Elite ST Ti R22 2019

Esquís Hombre 2019 > Slalom

AWARD

AWARD

¡Mejor potencial!

El Rossignol Hero Elite ST Ti, seleccionado con frecuencia para el test PROSKILAB, es un asiduo del test y suele recibir recompensas.

Probado el año pasado (lamentablemente) con la placa para el gran público "Konect", se distinguió por un buen compromiso entre rendimiento, accesibilidad y placer, pero los tésters se esperaban un mayor rendimiento.

Este año... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.7
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Kästle RX12 SL 2019

Esquís Hombre 2019 > Slalom

Como el ensayo de los modelos Kästle en enero de 2018 resultó prometedor, hemos decidido integrar la marca en los tests 2019.

El RX12 SL seleccionado para esta categoría "Slalom" ha resultado una agradable sorpresa. La facilidad del esquí para esta categoría ha sido elogiada por los tésters "me encanta", "se deforma perfectamente para mí", "un esquí de slalom fácil"...

El rendimiento no está al nivel de un Rossignol Hero... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.0
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Atomic Redster S9 + X12 TL 2019

Esquís Hombre 2019 > Slalom

Objetivamente, el Redster S9 es un buen esquí, notablemente homogéneo y polivalente. Los tésters han apreciado la facilidad del esquí, su uso placentero general, un comportamiento muy sano que tranquilizará a gran número de esquiadores. El esquí es especialmente cómodo e intuitivo en conducciones carving en curvas estrechas.

Sin embargo, los tésters han observado una ligera falta de tonicidad en conducciones muy dinámicas a gran velocidad, lo cuál nos muestra los... Leer la parte siguiente