SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2019. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Tests de los esquís mujer 2019

Nota tésters
15.7
BEST SKI

BEST SKI

El Speed Elite de Dynastar obtiene este año el premio "Best ski 2019" para esta categoría.

Sin lugar a dudas, el esquí está orientado hacia el rendimiento y no puede ocultar un ADN de esquí de slalom, con un radio corto (13m). En efecto, se muestra eficaz en todos los dominios, incluso a gran velocidad. El inicio incisivo, la velocidad de paso de canto a canto, la... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.5
AWARD

AWARD

El Endless Luv es una buena sorpresa de K2. "Fácil, simple y cómodo", el esquí ha ganado adeptas entre las tésters PROSKILAB.
Como a menudo con K2, el esquí se destaca por un flex equilibrado, un carácter muy progresivo y el equilibrio sensato entre eficacia, confort y accesibilidad.

El esquí, "muy fácil de manipular", se muestra... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.1

La Famous 10 de Rossignol se distingue por su excelente equilibrio rendimiento/confort.

El rendimiento general es excelente y el esquí está diseñado para tallar.

Además, el comportamiento es sano en cualquier circunstancia y el esquí es "fácil de comprender", "fácil de manipular" como lo han expresado las tésters PROSKILAB.... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.9
BEST SKI

BEST SKI

Los tésters de PROSKILAB se sorprendieron por la excelencia de los esquís All Mountain en la serie Pinnacle de K2. Estos esquís se caracterizan por un compromiso muy bueno entre facilidad y rendimiento.

En esta categoría All mountain Mujer, el Alluvit 88 Ti brilla de la misma manera por su equilibrio y progresividad.

El esquí es cómodo en todo tipo de terrenos.... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.7
AWARD

AWARD

La reputación de Völkl en el dominio del esquí All mountain está bien establecida. La marca está a la vanguardia desde hace varios años con productos que se han convertido en referencias en el mercado, como Mantra o el Kendo en Hombre. El Yumi, a su vez, entre ahora en la leyenda.

A diferencia de los best-sellers de la marca para hombre, que están más orientados... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.5
AWARD

AWARD

"Best ski" en 2018, el Stormrider 85 de Stöckli se mantiene en la cima del mercado como sus hermanos mayores en la categoría masculina.

El esquí destaca en la pista por su excelente agarre y su estabilidad sin igual. El esquí responde rápida y fuertemente y es cómodo en todas las áreas, especialmente en curvas grandes.

Fuera de pista, las tésters... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.8

El Super Joy de Head es un esquí homogéneo, con un buen rendimiento general, cómodo en todo tipo de conducción, incluso a gran velocidad. El esquí es "reactivo".

Los tésters han observado una reducción del amortiguamiento del terreno que perjudica el confort en superficies irregulares. Es un esquí con buen rendimiento que requiere un mínimo... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.5
AWARD

AWARD

El Kaya Pro de Roxy brilla por su accesibilidad.

En efecto, el esquí se muestra muy "fácil de esquiar", tolerante, agradable. Las tésters han apreciado el hecho de que el esquí requiera poco esfuerzo, "sin limitaciones".

También es un esquí capaz de hacer progresar. Se puede esquiar tranquilamente en conducciones deslizadas y evolucionar... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.4

El Cloud 12 de Atomic muestra un buen rendimiento pero tiene dificultades en cuanto a la homogeneidad y la accesibilidad.

El esquí se encuentra cómodo a gran velocidad en grandes curvas, su dominio de predilección, donde es especialmente estable y obtiene un buen agarre. Ejecuta tomas de ángulo importantes y buenas conducciones carving en grandes radios. El Cloud 12 es un excelente... Leer la parte siguiente

Nota tésters
12.9

El Vertis Birdie, con un ADN más bien orientado al Freeride, cumple con las condiciones de PROSKILAB para esta categoría.

A pesar de tener una talla de 85 mm en el patín, el esquí no puede ocultar su ADN de esquí de freeride y se siente como pez en el agua en fuera de pista. Las tésters han apreciado especialmente su gran accesibilidad que encantará a las esquiadoras... Leer la parte siguiente

Nota tésters
12.1

Con un impresionante 98 mm de patín, el Great Joy supera de lejos las exigencias de las condiciones de PROSKILAB para esta categoría.

Sin sorpresas, el esquí de tipo freeride y tiene un buen comportamiento fuera de pista y una excelente flotabilidad en nieve en polvo.

El comportamiento en pista es correcto y las tésters PROSKILAB han apreciado especialmente la facilidad... Leer la parte siguiente

Nota tésters
12.1

El Santa Ana 93, con sus 93 mm de patín, es el esquí más estrecho de la gama Santa Ana dedicada al All Mountain y al Freeski.

En pista, el esquí se distingue por su rapidez y el agarre que aporta el talón del esquí, a condición de no estar situado demasiado hacia adelante. El esquí es incisivo para la categoría y especialmente agradable en pequeñas... Leer la parte siguiente