SKI REVIEWS YOU CAN TRUST

Nota tésters
16.6
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Head Kore 93 2019

Esquís Hombre 2019 > All mountain/Freeride

BEST SKI

BEST SKI

Mejor esquí 2019

Ya seleccionado y bien evaluado en el test 2018, el Kore 93 consigue este año la distinción "Best ski 2019" en condiciones de nieve más suave. Por lo tanto, hace su entrada triunfal y bien merecida entre los grandes, en medio de los esquís que se han convertido en las referencias en este dominio All Mountain 50/50: el Stormrider 95, el Mantra o incluso el Enforcer 100.

La... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.3
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Head V-Shape 4 2019

Esquís Hombre 2019 > Easy carving

AWARD

AWARD

¡Mejor potencial!

El último puesto del V-Shape 4 de Head no debe hacernos olvidar que PROSKILAB prueba lo que considera como los mejores esquís del mercado. Su nota demuestra que el esquí cuenta con serias cualidades.

Con mejor rendimiento pero un poco menos tolerante que los otros esquís de esta categoría, tiene dificultades en un programa que da prioridad a la accesibilidad.

El rendimiento... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.8
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Head Supershape I.Magnum 2019

Esquís Hombre 2019 > Performance carving

El Supershape I.Magnum de Head es una referencia desde hace numerosos años, un verdadero éxito en el mercado.

Su reputación se ha construido gracias a su facilidad y su comodidad en carving a velocidad intermedia. Los tésters profesionales de PROSKILAB confirman estas cualidades. El esquí es muy accesible y requiere poca técnica. La entrada en curva es fácil, aunque no muy incisiva, y el carving a velocidad intermedia es intuitivo.

El Supershape I.Magnum es un esquí demasiado... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.8
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Head Super Joy 2019

Esquís Mujer 2019 > Carving Polivalente

El Super Joy de Head es un esquí homogéneo, con un buen rendimiento general, cómodo en todo tipo de conducción, incluso a gran velocidad. El esquí es "reactivo".

Los tésters han observado una reducción del amortiguamiento del terreno que perjudica el confort en superficies irregulares. Es un esquí con buen rendimiento que requiere un mínimo de técnica.

El Super Joy es un buen esquí para las esquiadoras que tienen un nivel bueno a muy bueno y... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.4
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Head Monster 88 Ti 2019

Esquís Hombre 2019 > All Mountain

Mientras que el Kore 93 de Head había brillado en la categoría All mountain 50/50, el Monster 88, más de tipo pista, muestra dificultades en medio de esquís más versátiles.

Los tésters han valorado el excelente comportamiento en pista del Monster 88. Lo han considerado como "un buen esquí de pista". Se muestra dócil, atractivo, especialmente cómodo en pequeñas curvas. El esquí es accesible, "fácil de maniobrar".

En fuera... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.3
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Head V-Shape 8 2019

Esquís Hombre 2019 > Carving Polivalente

El V-Shape 8 es un esquí flexible que se parece más a un esquí evolutivo y carece un poco de tonicidad para esta categoría.

El esquí se muestra especialmente agradable, a condición de no forzar demasiado el ritmo.
Ligero, fluido, suave, perdona los errores y ofrece buenas sensaciones.

Cuando se aumenta el ritmo, en nieve dura y fuerte pendiente, el esquí encuentra rápidamente sus límites. El agarre es menos evidente y la conducción de la curva insegura.... Leer la parte siguiente

Nota tésters
12.1
Tested by pro skiers
100% independent test

Test Head Great Joy 2019

Esquís Mujer 2019 > All Mountain

Con un impresionante 98 mm de patín, el Great Joy supera de lejos las exigencias de las condiciones de PROSKILAB para esta categoría.

Sin sorpresas, el esquí de tipo freeride y tiene un buen comportamiento fuera de pista y una excelente flotabilidad en nieve en polvo.

El comportamiento en pista es correcto y las tésters PROSKILAB han apreciado especialmente la facilidad de ejecución de la curva y la estabilidad del esquí en grandes curvas a gran velocidad.

Sin embargo, las esquiadoras... Leer la parte siguiente