SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2016. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Tests de esquís Fischer 2016

Nota tésters
16.6
AWARD

AWARD

Más caracterizado para pista que la competencia, el Motive 86 de Fisher es un verdadero éxito.
Es un esquí fácil y muy agradable, pero también eficaz y atrayente, tanto en pista como fuera de pista. Menos "performant" que el Kendo, sin embargo es más intuitivo y solicita menos compromiso y técnica. Una excelente elección para los esquiadores de nivel... Leer la parte siguiente

Nota tésters
16.4
AWARD

AWARD

El Fisher RC4 SC es un esquí orientado a la "performance". Se trata de un modelo que recomendamos a los excelentes esquiadores, expertos y competidores dotados de un buen estado físico que quieren un esquí poderoso, incluso explosivo para una práctica ultra-deportiva, tanto en pista como en slalom.

Nota tésters
14.0
AWARD

AWARD

Aunque el Ranger 96 había sido muy bien puntuado el año pasado, el 98 posee un poco más de valor en condiciones de prueba que privilegian los esquíes rígidos.
Como el Bonafide, habrá visto sin duda que su nota ha mejorado en condiciones de nieve más favorables. Sin embargo, se trata de un muy buen esquí que aconsejamos a los esquiadores de nivel medio a bueno.
Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.5

Esquí testado en un tamaño inadecuado. El Fischer Progressor 18 sufre de una falta de rendimiento y de consistencia para figurar en esta categoría.
Es una lástima, porque la calidad del esquí es real. En particular, satisfará a los esquiadores de pequeño y mediano tamaño que aman la conducción (pequeñas curvas y "Godille") a un ritmo pausado.
Nos... Leer la parte siguiente

Nota tésters
13.3

Los examinadores de ProSkilab™ se han sorprendido este año con este modelo, que el año pasado probaron satisfactoriamente. El Fischer RC4 RC destaca por su rendimiento, pero el modelo propuesto por Fisher sufre este año de un problema de preparación que dificulta la débil evaluación del producto. Habrá que probarlo otra vez el año que viene.