SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
Nota tésters
17.5
Tested by pro skiers
100% indepedent test

Dynastar Speed Zone 7 2018

Probado por PROSKILAB
BEST SKI

BEST SKI

Mejor esquí 2018

Opiniones de los examinadores PROSKILAB™

En esta categoría buscamos esquís accesibles a los niveles más bajos, pero capaces de hacerles progresar técnicamente hacia conducciones cortadas. Aunque no se dirija directamente a los principiantes, el Speedzone 7 de Dynastar satisfará a los esquiadores que controlan las conducciones derrapadas. Versátil, accesible, dócil y reactivo a las mínimas solicitaciones del esquiador, es una gozada. La ejecución de la curva en torsión es intuitiva, las conducciones derrapadas son homogéneas, lo que lo convierte en un esquí que transmite seguridad. Pero lo que ha impresionado a los tésters es su capacidad de acompañar la progresión técnica del esquiador y la evolución de rendimiento. El paso de las conducciones derrapadas a las conducciones deslizadas y cortadas es natural, especialmente en pendientes moderadas. Basta con posicionarse e inclinarse hacia el interior de la curva para ver cómo los esquís comienzan a entrar en carving suavemente. Cuando se aumenta el ritmo y la velocidad, incluso en nieve dura, el comportamiento del esquí se mantiene sano y eficaz para un esquí de esta categoría. Recomendamos este esquí a todos aquellos que controlan las curvas derrapadas y que quieren evolucionar técnicamente hacia las velocidades superiores y las conducciones cortadas.

Test: Lo + del esquí

  • Accesibilidad general
  • Capacidad en torsión
  • Versatilidad
  • Aptitud en curvas estrechas y grandes
  • Confort
  • Aptitud en performance: conducciones cortadas, velocidad elevada

Test: Lo - del esquí

  • Nada que señalar

Las notas del test de esquí

Desencadenamiento
☆☆☆☆☆
18.0
Estabilidad
☆☆☆☆☆
17.5
Comportamiento/Agarre en curva
☆☆☆☆☆
17.0
Agarre/enganche
☆☆☆☆☆
17.5
Aptitud en giros cortos
☆☆☆☆☆
17.5
Aptitud para giro amplio
☆☆☆☆☆
16.5
Facilidad de manejo en derrape
☆☆☆☆☆
18.0
Facilidad de manejo
☆☆☆☆☆
17.5
Confort
☆☆☆☆☆
18.0
Contacto con la nieve
☆☆☆☆☆
17.0
Fluidez en nieve suave
☆☆☆☆☆
17.5

¿Para qué tipo de esquiador?

Pre-intermedio → Buen+

Nota del fabricante

Gracias a la tecnología de carrera y desarrollado para condiciones de nieve dura, el nuevo SPEED ZONE 7, confiere un nuevo nivel de confort, de potencia y de precisión con un shape muy versátil destinado a los esquiadores de nivel intermedio. Este esquí está dotado del nuevo principio de suspensión activa: POWERDRIVE INSIDE que funciona como el chasis de un coche deportivo. Este último absorbe las variaciones del terreno y elimina la inestabilidad poniendo el esquí en la nieve para mantener un contacto esquí - nieve antes de acelerar de manera potente y dinámica pero manteniendo un buen agarre y control. El rocker en espátula facilita la entrada en curva, conservando el dinamismo y la potencia del esquí. ¡Potencia y capacidad de respuesta lo convierten en un esquí lúdico y con excelente rendimiento!

Características del Speed Zone 7

Marca : Dynastar
Modelo : Speed Zone 7
Año : 2018
Familia : Easy carving
Talla testada : 167 cm
Espátula : 104 mm
Patín : 73 mm
Cola : 120 mm
Añadir un comentario

Su opinión

Eeleccion esquis dynastar

Hola, soy un esquiador experto que como esqui habitual uso un all mountain. Quiero un esqui de pista que no sea super exigente pero que permita ir rapido y com seguridad. Cuando leo las puntuaciones del dynastar speedzone 7 parecen un poco mejores que las del speedzone 12 Ti, cuando igual, esperaria lo contrario. Estoy con muchas dudas sobre si merece la pena comprar el 12 Ti cuando su evaluacion y critica es tan Buena sobre el 7. muchas gracias por su respuesta.

Nico
le 24/11/2017 à 14:54:06

error?

Por favor, confirmad que los datos de cotas son los correctos. Según lo que se muestra, la espátula es más estrecha que la cola... Gracias

Javier
le 10/04/2018 à 07:11:53

Añadir un comentario