SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2013. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Tests de los esquís Gigante hombre 2013


En esta categoría seleccionamos los mejores esquís derivados de la competición «Gigante», antes de probarlos de acuerdo con una metodología comparativa. Aunque no son esquís de carrera («FIS»), que serían demasiado exigentes para un uso diario, están dotados del verdadero ADN «Gigante», centrados especialmente en el rendimiento y accesibles para un público general, no competidor.

El carácter incisivo de la entrada en curva, la calidad de la conducción en grandes curvas, el agarre en nieve dura, la estabilidad a gran velocidad, la calidad de la respuesta en fin de curva cuentan entre los criterios clave para evaluar estos esquís.

Se dirigen a esquiadores deportivos que ya cuentan con un muy buen nivel técnico y físico, y a los que les gustan los esquís rápidos y con un buen agarre para conducciones rápidas y orientadas a las grandes curvas.
Nota tésters
18.3
BEST SKI

BEST SKI

Entre los preferidos de los examinadores de ProSkiLab™, el Rossignol 9 GS es un esquí que destaca por su buen comportamiento y su polivalencia, ofreciendo un campo de acción muy amplio. Un excelente modelo para los esquiadores de nivel medio o expertos que busquen eficacia, polivalencia y placer. Lo recomentamos especialemente a los buenos esquiadores que deseen progresar.

Nota tésters
17.8

Muy próximo de un esquí FIS, el Dynastar Speed Course Ti es un excelente esquí para quien (muy buenos esquiadores o competidores) busque únicamente un buen comportamiento en grandes curvas.

Nota tésters
16.3

El Elan GSX Race es un verdadero esquí para un esquiador experimentado, técnico y agresivo, al que le gusten las grandes curvas en terreno apisonado.

Nota tésters
15.6

El K2 Bolt, que no tiene los mismos genes de esquí de "Carreras" que sus competidores, encajaría mejor en la categría de esquís de pista gama alta. Tiene, en su categoría, una peor nota debido a su falta de capacidades con respecto al programa de "Gigante", pero sigue siendo un excelente esquí. Aporta homogeneidad y una accesibilidad que hacen de él, una excelente elección para un esquiador de nivel medio o bueno, que desee un buen esquí polivalente, pero no muy exigente.