SKI TESTS YOU CAN TRUST
Nota tésters
18.0
Tested by pro skiers
100% indepedent test

Rossignol Hero Master R21 WC 2018

Probado por PROSKILAB
BEST SKI

BEST SKI

Mejor esquí 2018

Opiniones de los examinadores PROSKILAB™

Los tésters son categóricos: al igual que el Speedzone Master de Dynastar, el Hero Master R21 WC de Rossignol es una "máquina de guerra"... un verdadero esquí Gigante, ideado para altas velocidades y grandes curvas. En este ámbito, se trata del esquí con mejor rendimiento que podamos encontrar antes de pasar a los esquís FIS, dedicados a la competición. El Hero Master R21 WC se distingue por su agarre y su estabilidad, considerados excepcionales por los tésters, gracias a los cuales podemos descender por las pistas a una velocidad increíble. Una vez en la curva, el esquí se muestra increíblemente estable y con buen agarre. Nos sentimos "como sobre rieles" según un téster. Una ejecución de la curva rápida y fácil y una salida de curva muy enérgica completan perfectamente el cuadro. A cambio de una eficacia diabólica y de un comportamiento muy eficaz en grandes curvas, el Hero Master R21 WC se muestra menos cómodo en curvas estrechas y en conducciones derrapadas. Es un verdadero esquí Gigante, un excelente esquí que recomendamos sin dudar a los esquiadores buenos a expertos/competidores que buscan el rendimiento en primer lugar pero que no quieren un esquí FIS.

Test: Lo + del esquí

  • Excelente rendimiento general
  • Agarre, conducción en curva, fiabilidad excepcional de los apoyos
  • Estabilidad fuera de lo común
  • Facilidad de posicionamiento en curva

Test: Lo - del esquí

  • El esquí requiere un buen nivel técnico y físico para ser utilizado correctamente
  • Poco cómodo en conducciones derrapadas a causa de un talón que se agarra mucho
  • Más exigente en curvas estrechas

Las notas del test de esquí

Desencadenamiento
☆☆☆☆☆
18.5
Estabilidad
☆☆☆☆☆
18.5
Comportamiento/Agarre en curva
☆☆☆☆☆
19.5
Agarre/enganche
☆☆☆☆☆
19.0
Aptitud en giros cortos
☆☆☆☆☆
16.0
Aptitud para giro amplio
☆☆☆☆☆
18.5
Facilidad de manejo en derrape
☆☆☆☆☆
13.8
Facilidad de manejo
☆☆☆☆☆
15.8
Confort
☆☆☆☆☆
16.0
Contacto con la nieve
☆☆☆☆☆
17.5
Fluidez en nieve suave
☆☆☆☆☆
17.0

¿Para qué tipo de esquiador?

Muy buen → Experto

Nota del fabricante

Desarrollada en los talleres del servicio de carrera Rossignol, la serie HERO MASTER representa lo que mejor sabe hacerse en términos de rendimiento en la pista. Los esquís FIS están regulados en tallas y dimensiones, ¡¡mientras que los MASTER no lo están!!
A menudo premiado en la prensa especializada, el HERO MASTER es una gozada para pilotar, especialmente gracias a la tecnología Prop Tech (con múltiples colores para una mejor estética y para identificar mejor los radios).
Ofrecen una ejecución de la curva óptima, una conducción precisa y una respuesta excepcional en fin de curva. Modelo de estabilidad y de potencia, el esquí se mantiene "lúdico" y accesible para los esquiadores buenos y muy buenos. Tanto en pendientes pronunciadas como en paredes de hielo, se sobrepasará y se sentirá como HENRIK KRISTOFFERSEN mientras que ejecuta las curvas al milímetro.
Reservado a los expertos pero también recomendado a los ex-competidores (¡a todos los que ya dejaron los dorsales pero que todavía se ponen el caso!).
Lamentablemente, este esquí adaptado a las grandes curvas no puede ser utilizado en carrera FIS (R>30m para la próxima temporada).
Suministrado exclusivamente con las nuevas fijaciones LOOK SPX 15 RockerFlex (con zona de fijación reducida y talón semi-suspendido para un mayor flex) o SPX 14 RaceFlex o desde este año con una SPX 12 Limited Edition HENRIK KRISTOFFERSEN con los cuatro colores emblemáticos de LOOK.
Ensamblado con una interfaz R21 World Cup, para una transmisión perfecta de los esfuerzos. Los insertos de metal permitirán un montaje y desmontaje rápido de las fijaciones para el mantenimiento de los esquís o para los numerosos viajes.

100% Pista - 0% Fuera de pista
NB: Para optimizar el comportamiento en nieve de nuestros esquís, recomendamos utilizar calzado de esquí Rossignol y fijaciones Look.

Características del Hero Master R21 WC

Marca : Rossignol
Modelo : Hero Master R21 WC
Año : 2018
Familia : Gigante
Talla testada : 180 cm
Espátula : 116 mm
Patín : 70 mm
Cola : 98 mm
Añadir un comentario

Su opinión

Añadir un comentario