SKI REVIEWS YOU CAN TRUST
X Esta página pertenece a la temporada 2016. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020

Tests de los esquís Performance carving hombre 2016


En esta categoría «Pista Performance», seleccionamos esquís centrados en el rendimiento, menos exigentes pero más lúdicos que los esquís de slalom y gigante. La eficacia general, la intensidad del esquí, su capacidad para acelerar el ritmo, la relativa facilidad de deformarse, la calidad de las conducciones cortadas y en carving, así como las sensaciones que transmite al esquiador cuentan entre los criterios principales utilizados por los tésters.

Estos esquís se dirigen a esquiadores deportivos, que ya controlan las conducciones cortadas y que quieren un esquí enérgico que transmita mucho placer.
Nota tésters
17.9
BEST SKI

BEST SKI

Como su nombre indica, el Laser SC de Stöckli es el modelo digno descendiente de un esquí slalom. Guarda la intensidad sin penalizar la accesibilidad, juzgada como excelente por nuestros examinadores.
Se trata en definitiva de un esquí muy convincente, que obtiene el famoso y codiciado "flechazo" de los examinadores de Proskilab ™.

Nota tésters
17.0
BEST SKI

BEST SKI

El Héro Elite LT (para "Long Turn") entusiasmará a los esquiadores "amateurs" deportivos de las grandes curvas.
Además de un ADN de esquí Gigante que le da una excelente estabilidad y una conducción en curva excepcional, el esquí es agradable, asequible y versátil.
Alta recomendación de ProSkiLab ™ para los esquiadores buenos a... Leer la parte siguiente

Nota tésters
15.7

El Spitfire Pro es un esquí de gran alcance, pero exigente. Es un modelo tipo Gigante recomendado a los esquiadores deportivos, potentes, de unos 75-80 kg que privilegian la velocidad y los amplios giros.

Nota tésters
15.5

El Blizzard S8, tipo Gigante, es un esquí comprometido que completa su contrato de esquí deportivo. Algo menos progresivo que algunos esquíes de la competencia (Laser SC y Hero Elite LT), satisface a los esquiadores más comprometidos que buscan un esquí eficaz y muy reactivo.
Desaconsejamos este modelo en este tamaño a los esquiadores ligeros que encontrarán este esquí... Leer la parte siguiente

Nota tésters
14.9

Buen esquí de carving, el CR 74 Ti Pro carece de carácter para un mejor ranking en esta categoría. Este modelo sigue siendo un muy buen esquí para una clientela orientada a la facilidad, desde un nivel intermedio a avanzado, para practicar un carving "cool".

Nota tésters
11.2

El Supershape de Head definitivamente hubiera ganado si hubiera sido probado en una categoría menos exigente en términos de rendimiento, como en la "Alta Gama Hombre".
Es un modelo que se recomienda a los esquiadores de nivel intermedio a bueno que quieren disfrutar de conducciones "relax" en pendientes intermedias de nieve fresca.