X Esta página pertenece a la temporada 2018. Haga clic aquí para consultar el TEST de ESQUÍ 2020
BEST SKI

BEST SKI

Test Dynastar Speed Zone 10 Ti 2018

BEST SKI
Mejor esquí 2018

Opiniones de los tésters PROSKILAB™

Después de varios años difíciles, Dynastar vuelve a entrar en escena con excelentes productos de la serie "Speedzone". Ya muy bien valorado por los tésters ProSkiLab el año pasado, el Speedzone 10 Ti obtiene este año una distinción "Best ski". El esquí ofrece una mezcla de cualidades excelentes. Se trata ante todo de un esquí con un alto rendimiento que ofrece serias competencias deportivas: inicio rápido, agarre, calidad de los apoyos a gran velocidad incluso en nieve dura, estabilidad. Es evidente que estamos ante un esquí capaz de alcanzar altas velocidades. Se muestra cómodo en todos los registros: estable y anclado en grandes curvas, especialmente vivo y tónico en curvas estrechas, fluido en nieves suaves... En definitiva, es un esquí cómodo en todas las situaciones, perfectamente adaptado a esta categoría donde se buscan la versatilidad y la homogeneidad. Además, el Speedzone 10 Ti aporta un temperamento lúdico particularmente apreciado por los tésters. Menos accesible que su primo de Rossignol, es el esquí ideal para los esquiadores de niveles bueno a experto, que quieren un esquí deportivo pero también versátil.

Test: Lo + del esquí

• Rendimiento general
  • Accesibilidad
  • Inicio rápido
  • Esquí ágil y lúdico, tiende a sobregirar
  • Agradable en todo tipo de nieve
  • Calidad de los apoyos y estabilidad en grandes curvas

Test: Lo - del esquí

• Nada que señalar

Las notas del test de esquí

Desencadenamiento
☆☆☆☆☆
17.6
Estabilidad
☆☆☆☆☆
17.6
Comportamiento/Agarre en curva
☆☆☆☆☆
18.2
Agarre/enganche
☆☆☆☆☆
17.6
Aptitud en giros cortos
☆☆☆☆☆
16.4
Aptitud para giro amplio
☆☆☆☆☆
18.2
Facilidad de manejo en derrape
☆☆☆☆☆
17.6
Facilidad de manejo
☆☆☆☆☆
18.2
Confort
☆☆☆☆☆
17.6
Contacto con la nieve
☆☆☆☆☆
17.0
Fluidez en nieve suave
☆☆☆☆☆
17.0

¿Para qué tipo de esquiador?

Buen → Experto

Nota del fabricante

Gracias a la tecnología de carrera y desarrollado para condiciones de nieve dura, el nuevo SPEED ZONE 10 Ti proporciona un nuevo nivel de confort, de potencia y de precisión con un shape muy versátil y un radio corto de 14m. Este esquí está dotado del nuevo principio de suspensión activa: POWERDRIVE INSIDE, que funciona como el chasis de un coche deportivo. Este último absorbe las variaciones del terreno, elimina la inestabilidad al poner el esquí sobre la nieve para mantener un contacto esquí - nieve, y todo ello antes una aceleración directa, potente y dinámica que procura un buen agarre y control. El rocker en espátula facilita la entrada en curva, conservando el dinamismo y la potencia del esquí. ¡Potencia y capacidad de respuesta lo convierten en un esquí lúdico y con alto rendimiento!

Características del Speed Zone 10 Ti

Marca : Dynastar
Modelo : Speed Zone 10 Ti